sábado, 2 de julho de 2011

I MOVIDA CULTURAL ESPAÑOLA


Felicitaciones a todos los que contribuyeron a la organización del evento.

 Luego vamos a tener todas las informaciones sobre lo que pasó en el Día 1 / 2 de julio y las fotografías.


GRACIAS, HASTA EL JUEVES (los miembros).

Um comentário:

  1. Estimados organizadores de la Movida Cultural Española,


    Les felicitamos a todos por el bellísimo trabajo. Todas las tiendas de la Movida estaban divinas. Cada una con un brillo especial y único.
    En la entrada la sesión de fotos servia como una invitación a los visitantes; ¡y cuánto trabajo tuvieron Rayanne, Tiely y Will para pintar los modelos!!!! Los tres y Josi formaron el cuarteto del cine, construyeron El muro y crearon una climatización especialísima para el debate del surrealismo. Fue una sensación, nadie se podía creer como hicieron aquella tienda tan creativa!!!!
    Entramos entonces en el pasillo de origen gitana. La dedicación de las flamencas es envidiable, ¡Flávia y Débora aprendieron a bailar solas!!!!!! Todos querían sacar fotos con las bailaoras!!!!
    En la tienda de la cartomancia las personas, hasta las 15h de la tarde del sábado, todavía hacían cola!!!!! La ornamentación llamaba atención hasta a los incrédulos. Increíble, todos querían una consulta con Don Jeraldi, mientras Madre Madu les explicaba todo sobre los santos y su evocación.
    Las secciones del Barroco Español y Literatura marcaron presencia pedagógica en la Movida. Ahora todos saben que los alumnos de Letras se dedican a estudiar literatura con placer y además de todo no pierden el foco en la didática. La presencia voluntaria de Jezebel y Patricia en nuestro grupo fue fundamental. ¡¡¡Gracias a las dos!!! No se puede olvidar de nuestro artista plástico de plantón, Ceny, que además de tener una sesión de impecables dibujos sobre el Quijote, nos ha ayudado en la mayoría de los otros dibujos también.
    Otra colaboración voluntaria fue de Eline que junto con Juliana nos ha presentado las obras de Joan Miró y todo su universo naife. Sentar en la plaza de alimentación entre las obras de Miró fue una experiencia inolvidable!!!
    Inolvidable también estaba la tienda gastronómica. Emeline, Marta y Noeli hicieron tapas y sangrías de la puta madre. Sus contactos con la comunidad de Realeza fueron imprescindibles. Todos los que vestimos las remeras y probamos de la rica paella las agradecemos.
    Doblando a la derecha teníamos los carteles confeccionados por todos durante el semestre. Las responsables para darles explicación a los visitantes fueron Lidiane, Lucieli y Jeisy, que organizaran el juego de rompecabezas sobre las comunidades autónomas de España, aprendieron a usar la pantalla interactiva y incentivaron a todos a que se aventuraran en los juegos. En la última hora pintaron más un mapa para la exposición!!!
    En el medio del pasillo había la instalación “parangolética” del grupo del cine, con telas de Salvador Dalí, que como una piedra al medio del camino hacía que todos se preguntaran “¿Y ahora José?
    La plaza del Botellón provocó un debate actual sobre los jóvenes españoles y realezenses. Con una ornamentación muy agradable y temática, el debate comandado por Ronaldo, Angela y profesora Angela tuvo comentarios muy positivos y motivadores. Todos querían saber quienes habían secado tantas botellas.
    La tienda de Arquitectura fue una sorpresa completa. Su ornamentación y didáctica estaban muy creativa y toda orientación a los visitantes fue en español!!!! Marina y Edson fueron perfectos!!!
    Por fin, sin la dedicación de nuestra becaria Josi, con la divulgación, los carteles, fólderes, blog, facebook, correo electrónico, nada habría sido realizado!!!!
    Gracias también a la voluntaria Flávia por las fichas de las ventas de paella y todo más.

    Gracias por todo.

    El grupo nos ha emocionado.

    Deseamos que esa sea solamente la primera de otras tantas actividades culturales del grupo.

    Les proponemos una confraternización en el jueves a las 17h. Cada uno puede traer alguna cosa para comer. Congratulaciones.

    Ana y Marcos

    ResponderExcluir